La mujer.

La mujer piensa con el corazón, actúa por la emoción, y vence por el amor. Ámate primero a ti misma y recuerda que somos un manjar de los Dioses.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Hoy vuelvo a escribir.


Escribo porque a través de la escritura puedo dibujar mis pensamientos y describir con detalles aquellos sentimientos que mi boca se niega a decir;  escribo porque es incomparable la sensación de libertad que me embarga cuando expreso lo que pienso,  hoy mis musas se han alborotado y  me piden a gritos que teclee nueva vez.

Es un momento de transición, de cambios, de renovación en muchos aspectos de mi vida. He decidido cuidarme más, amarme más y dar en la justa medida en que recibo. Hoy he llamado a viej@s amig@s que había dejado de lado sin saber las razones, me he reconciliado con ellos y conmigo misma. Hoy valoro más a quienes están a mi lado y en cierta forma reconozco que quienes se han ido es porque su tiempo en la historia de mi vida caducó.

En este tiempo me han hecho sufrir lo suficiente como para darme cuenta  que mi capacidad de aguante terminó, hoy entiendo las cosas que meses y años atrás era incapaz de comprender, y puedo afirmar que TODO OBRA PARA BIEN.  Cada una de esas lecciones de vida han enriquecido mi carácter y me han hecho una mujer más fuerte y segura. No guardo rencor a quienes voluntaria o involuntariamente me han causado algún daño, en cambio me siento agradecida porque gracias a ell@s hoy soy la mujer que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario